Otros regalos

Regalo 4 perros de raza galgo nacieron en abril

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario pattypat
Regalo 4 perros de raza galgo nacieron en abril

Adopté una galga que iban a sacrificar estando embaraza,me dió muchisima pena y decidi traerla conmigo a vivir.el problema esque ahora han nacido los cachorros y son 10!!!! ya he dado 6 y me quedan otros 4
1 beige
1 negro
1 gris
1 atigrado
hay que venir a buscarlos a guadalix de la sierra.

Comentarios
Publicado por el usuario vandalika Pero chica no los regales,pide ayuda a una protectora porque tu perra se salvó pero los 10 u 11 galgos no se van a salvar, siendo galgos los querran para la caza y cuando termine la temporada los ahoracaran ¬¬ me parece fatal! para eso estan las protectoras, para que no pasen esas cosas!
Publicado por el usuario alida Hola tengo una amiga que es voluntaria de una asociacion protectora de galgos y otras razas, si estas interasada te averiguo el nombre y telefono de la protectora, los voluntarios le dan acogida mientras alguien los adopta... Saludos :)
Publicado por el usuario pattypat En primer lugar,no cualquier galgo vale para la caza,tienen q ser de raza,yo tengo un galgo y ni lo pienso ahorcar, ni lo uso para cazar, ni nada por el estilo hay gente que ama a los animales sin condicionarles su raza.
Publicado por el usuario pattypat Quiero decirte que éstos perros a alguien que se dedica a la caza no le van a valer para nada