Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Mesa de estudio con cajones

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario miren2010
Mesa de estudio con cajones

Pues eso pero solo si alguien la quiere recoger hoy.
no puedo dar muchos más datos porque nos han regalado una cama para la niña y eso no cabe en casa. Aún no la han traído así que no puedo dar medidas exactas ni color. Si alguien la quiere y puede pasar hoy que lo diga y es suya si no, sintiéndolo mucho cuando la traigan tendré que dejarla en la calle.
saludos en carabanchel.

Comentarios
Publicado por el usuario miren2010 Bueno, eso es lo que hay parece ser que habría que ponerle pata en un lateral que es donde iba a la cama. Es grande, bonito y bastante pesado.
Publicado por el usuario miren2010 Pues eso, que estará en el portal mientras no nos llamen la atención.
Publicado por el usuario dieciseispuntocero Hola, a mi mi interesa. Necesito una mesa de estudio en la habitación...podría recogerla mañana o ya es tarde? si puedes llamar por la mañana y decir que me voy a pasar a por ella me vendría genial. Sino también iría a buscarla dónde me dijeses. espero respuesta. muchas gracias y un saludo, ángel
Publicado por el usuario dieciseispuntocero Lo de la pata da igual....con un listón de madera atornillado en la pared queda que ni pintada.....;)
Publicado por el usuario miren2010 Cierto, no se me había ocurrido esa solución y quedaría muy bien.
Publicado por el usuario maaraa En busco había un usuario que pedía un escritorio para su hijo...
Publicado por el usuario miren2010 Si, la escribí anoche, me respondió que podía pasar hoy. Yo he dejado el escritorio en el portal pero aprovecho para decir que a esta hora un par de vecinas lo han sacado a la calle. Yo no puedo hacer más.
Publicado por el usuario dieciseispuntocero Pero vamos a ver....alguien me lee? que yo la quiero, la necesito....pero decidme dónde puedo ir a buscarla antes de que se la llevan....no has puesto ninguna dirección.... contesta por favor... ángel
Publicado por el usuario pelanas Parecia solo una sugerencia lo de "lo de la pata da igual....con un listón de madera atornillado en la pared queda que ni pintada.....;)"...