Otros regalos

Mercadillo gratis 5 de enero

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario irenouska
Mercadillo gratis 5 de enero

Amigxs de nolotiro
el día 5 de enero, hay un mercadillo gratis en la plaza de opera
en esta plaza nos reuniremos dando lugar a un macro mercadillo, en el que podríamos estar representadas tanto las tiendas de los diversos centros sociales, como los mercadillos de las diversas asambleas de barrios y municipios. Sería una manera de colaborar de forma conjunta para mostrar a la ciudadanía que hay otra manera de consumir.

Comentarios
Publicado por el usuario irenouska Por algún mensaje que me ha llegado, aclaro. en primer lugar es un mercadillo gratis, no un mercadillo de trueque, por lo que no es necesario que traigas nada para cambiar. Pero si tienes algo que ya no quieres y está en buen estado, seguro que a alguien le parece un regalo perfecto ;) por otro lado, no es un mercadillo de juguetes, sino que habrá de todo. De todo lo que la gente hayamos ido llevando a las tiendas gratis de los centros ocupados o ese mismo día, así que puede haber desde juguetes a ropa, bolsos, cositas de decoración,etc. Pero todo en buen estado. Vamos cualquier cosa que los reyes magos nos podrían traer esa noche, jeje. cualquier otra cosilla, preguntad sin problema, que yo contesto encantada con la información que tengo. Aunque si queréis saber más, os dejo el enlace (http://madrid.tomalaplaza.net/2011/12/23/mercardillo-gratis-5-de-enero/)
Publicado por el usuario daluna Disculpa a que hora empezaría? gracias
Publicado por el usuario irenouska Hola comenzará a las 19h. un saludo!! espero veros a todxs por ahí ;)
Publicado por el usuario pablete2006 Muchas gracias por tu información aunque no podamos ir. Un saludo
Publicado por el usuario tutifruti Que pena no haberme enterado antes porque hubiera colaborado con algo, pero hoy me es imposible acercarme. de todas maneras tomo nota de la página para estar al loro en próximas ocasiones. os deseo mucho éxito, porque es el éxito de todos. Un abrazo
Publicado por el usuario irenouska Gracias a todxs!!! el mercadillo ha sido un éxito. Esto lo hacemos todas, como dice tutifruti, y los éxitos compartidos saben mejor, así que enhorabuen.a seguir reciclando!!! abrazos!