Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Zapatos niña

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario reinosa
Zapatos niña

Vuelvo a ofrecer los zapatos de niña y algo de ropa para 9 meses (vestido de invierno y varios de verano, leotardos, bodys, pijamas...) del nº 19 dos zapatos blancos y manoletinas rosas, del nº 20 zapatillas para casa y zuecos de goma, del nº 21 bambas con florecitas moradas y zapatos de charol marron, metro simancas linea 7 de metro

Comentarios
Publicado por el usuario reinosa La ropa es 9-12 meses
Publicado por el usuario ideea83 Hola! si todavia tienes disponible las cositas me gustaria q me las dieras. Te mando un privado con el correo.....por q aqui no se ve! un saludo!