Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otras peticiones

Montando mi blibioteca

Albacete, Castilla-La Mancha, España Publicado por el usuario danielete89
Montando mi blibioteca

Hola, en el trastero de mi casa estoy montando mi pequeña biblioteca porque me encanta leer, pero mi presupuesto es bajo por no decir casi nulo. Solo tengo dos estanterías y una mesa. Lo quiero re-decorar antes de montar la biblioteca, por eso si tu tienes pintura, alguna cenefa, cortinas, estanterías, mesas... O algo que crees que pueda serme útil te lo agradecería mucho. Y por supuesto si vas a tirar algún libro, cd original... Ni lo pienses, yo me lo quedo. Gracias!

Regálaselo a danielete89