Otros regalos

Mas de 6 meses sin pagar ....

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario bolet
Mas de 6 meses sin pagar ....

Recuerdo lo que pasó hace meses con la usuaria sandramelisa http://nolotiro.org/es/ad/63146 decir que no tiene palabra, no ha pagado nada y encima se hace la ofendida por que llevo mas de 6 meses esperando que me ingrese 5€ de un envio que le hice. No tiene mas excusas por inventar, y como le dije ya hice mi denuncia,espero que te sirva y que aprendas que no se puede jugar con la gente, si das tu palabra debes de cumplirla. Si alguien tiene que mandarle algo, cuidado que no paga nada!

Comentarios
Publicado por el usuario marbcn1 N consejo...nunca hay que enviar nada sin hber cobrado antes...
Publicado por el usuario elinog Vaya tela, que asco, los valores se van perdiendo, hay gente que somos honestos, y gente que si puede ser cabrona lo es, de todos modos, me parece bien que lo hagas publico, es lo mínimo que merece por no ser noble y tener palabra, por otro lado ya no te hagas mala sangre por 5eur. No vale la pena, a mi hace un año que me deben 60eur, y encima de alguien que estuvo muy cerca y le conocía...así que...
Publicado por el usuario mari feli Pero no entiendo si es contrareeembolso se paga en correos y ya esta a mi siempre que me mandan algo lo pago porque si no no te dan el paquete.