Otros regalos

Vale descuento desigual

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado por el usuario patrimadrid
Vale descuento desigual

Hola, me ha llegado a casa un vale descuento de 6 euros de desigual por compras superiores a 79 euros. no es válido para outlets, ni el corte inglés, sino en tiendas a pie de calle.

aun asi si quieres hacer(te) un regalo, mandame un privado y concretamos para quedar y entregartelo por la zona de embajadores. Gracias.

Comentarios
Publicado por el usuario patrimadrid Hola adrián. Si quieres te lo puedo entregar mañana sobre las 16 horas en el metro de embajadores, salida glorieta (está acristalada). Llevaré un abrigo marrón y te entregaré el vale. Sé puntual por favor. Un saludo.
Publicado por el usuario Mr yo No se si adrian 1234 habrá acudido a la cita o te ha dado plantón, este mismo mensaje me lo ha enviado a mi sobre un video que regalo, le he contesado diciendole que se lo daba y aun no he recibido respuesta, no se muy bien si es cierto lo que dice o nos intenta tomar el pelo.
Publicado por el usuario patrimadrid Pues no apareció a la cita, asi es que es mejor correr la voz porque creo que nos está vacilando a todos.