Otras peticiones

Quiero salir!!!!!!

Barcelona, Catalunya, España Publicado por el usuario aliciacat
Quiero salir!!!!!!

Padezco esclerosi multiple, hipotiroidismo y asma bronquial, ha llegado el momento que peso muccho me asfixio y las fuerzas me fallan para ir en mi silla de ruedas manual. Si conoceis a alguien o vosotros teneis una o un scooter minusvalidos............., pero ya no aguanto en casa!!!!

Regálaselo a aliciacat
Comentarios
Publicado por el usuario yuraki Hola una buena opcion es la recogida de tapones de plastico, asi una niña de la zona del penedes consiguio comprar una siila de ruedas, mucha gente no ayuda economicamente x problemas del mismo, pero con un simple gesto de guardar tapones te podrian ayudar, yo lo hago xra ayudar a un niño con cancer xra pagarse el tratamiento en eua, y creeme han conseguido bastante dinero, vendiendo los tapones.
Publicado por el usuario su Si empiezas con la iniciativa de los tapones dímelo y empezaré a guardártelos. Un saludo
Publicado por el usuario leojanni Yo los guardo y los llevo a un punto aqui serca donde los recojen para comprarsela para los abuelos pero si te ayudan a ti con ello tambiem me dices y te los guardo tambiem saludos
Publicado por el usuario key_ka El problema que seguramente tendrá será la logistica. Si piensas hacer lo de los tapones ponte en contacto con varios padres que sepan del tema para que te orienten. Los tapones aunque pesan poco ocupan mucho.
Publicado por el usuario yuraki Los tapones que recogemos nosotros los llevamos a la deixalleria y alli lo meten en sacas de mas de 1000kg, en el caso de la usuaria no necesitaria mas que el niño que ayudamos que necesita mas de 100.000€, luego esto se vende al chatarrero y listo, solo faltaria saber cuanto vale la silla que la usuaria necesita, os podeir meter en el facebook de: vamos a ayudar a ian y vereis la cantidad de gente que ayuda a este niño sin conocerlo,y hay informacion de como llevar a cabo este proyecto!!