Otros regalos

Bicicleta para niñ@ pequeñ@

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publié par utilisateur miglangel
Bicicleta para niñ@ pequeñ@

Regalo esta bicicleta para niñ@ pequeñ@. La encontré en la calle y está muy sucia, pero está en perfecto estado y con una limpieza quedará casi nueva. Imprescindible me digáis la edad del niñ@.

Commentaires
Publié par utilisateur nanute No la necesito pero aplaudo tu gesto!
Publié par utilisateur Laurita-1977 Gracias. Siempre que veo algo que pudiera necesitar alguna persona, en lugar de dejarlo en la basura para que se lo lleve alguien que no lo necesita, me molesto en cogerla yo y ofrecerla para que lo aproveche alguien que realmente lo necesite, y no alguien que lo coja para venderlo (algo muy habitual). Evidente, lleva el esfuerzo de cargar con ello hasta tu casa... ocupar un espacio que no tengo... poner el anuncio... contestar las respuestas... aguantar los plantones que me dan... y finalmente disfrutar dárselo a alguien que se va feliz con ello. Ésa es la recompensa, y merece la pena. Un saludo.
Publié par utilisateur Laurita-1977 Todos debiéramos hacer lo que hace Miglangel y lo que hago yo. El mundo sería mucho más feliz. A mí al menos me hace feliz.
Publié par utilisateur Somos4 Hola, te envie un mensaje, estamos interesados, por favor tenemos 2 peques y no puedo comprarles, solo cuando algun vecino les deja la suya, salimos a que practiquen. Muchas gracias. Ojalá aun este disponible.