You need to sign in or sign up before continuing.
Otros regalos

Pantalón de vestir

Madrid, Comunidad de Madrid, España Pubblicato dall'utente namasté
Pantalón de vestir

Es negro, de vestir. Creo que una talla 48 ó 50. Están en perfecto estado. Es de el corte i. Para conseguirlo se requiere sonrisa como ésta :) recogida zona atleti.

Commenti
Pubblicato dall'utente vanesa13 Hola namaste, mi nombre es vanesa y estoy interesada en estos pantalones de vestir, asi como tambien en el afilador de cuchillos y las revistas circulando y tu pataleta. Pasaria a recogerlo esta misma tarde, alrededor de las 7 de la tarde, comentame si lo tienes disponible y si puedes esta tarde dia 2 de noviembre alrededor de las 19:00 horas. Un saludo y espero noticias.