More gift

Trona recogida y tirada

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user zafir
Trona recogida y tirada

Pues no se como contar esta historia... En fin resulta q puse la ultima trona q había en casa y deje mi numero, me llamo una usuaria cuyo móvil empieza [PRIVATE INFORMATION HIDDEN]## y nick es mariaéle, como me scribio por wsp le pude enviar la foto y qdams vino ayer domingo de mañana sigo en comentarios...

Comments
Posted by user zafir Le dije q si había traído coche y dijo q en metro se la llevaba, le ofreci guardarsela y q consiguiera en el día a q alguien le echara una mano, dijo q no q en metro ok.. Pues bien resulta q voy a llevar a mis hijas al cole y veo la trona tirada frente al metro, sin funda (seguramente a alguien le vendría bien y se la llevaría) y yo con una cara de tonta, sin podérmelo creer, encima le pregunto a esta usuaria vía wsp q si le había servido y me dice q si y q gracias, no se que pensar, desde luego lo siento por madreadolescente q me lo pidió también y claro yo di preferencia por orden, que pena q otro crío no la pudiese utilizar, :(
Posted by user artz Flipante!!!!! me he quedado sin palabras...
Posted by user namasté Yo, igual que nenuquillo69, tampoco me guío por el orden de peticiones, porque sé que algunos tienen "el gatito" a "punto de disparar" y hacen un "copia", quedando a la espera de que surja algo que le guste, para rápidamente darle al "pega". ¡qué listo! zafir, con lo que has contado, se quitan las ganas de regalar, pero cuando entregas a alguien, se te queda una satisfación, que supera estos malos ratos. ¡hay que seguir adelante! ¡ánimo! y sonrisas :)
Posted by user pinkturtle Pues que morro, podría haber dicho que sólo necesitaba la funda y la trona la podía haber usado otra persona.... La gente es muy egoísta.
Posted by user namasté ¡chico listo, nenuquillo69! vales para inspector :) ¡enhorabuena, por deshacer el enigma!
Posted by user tutifruti Si no es por orden de llegada ¿que criterio seguis? yo no sabria por quien decidirme. No siempre quien da más pena es quien más lo necesita
Posted by user artz Yo generalmente me doy un garbeo por la sección busco... Antes no publicaba lo que iba a dar si veía que alguien lo estaba pidiendo en dicha sección, pero como ya he visto varios comentarios de que hay gente que solo pide y no dá (porque no aparece en ningún lado...), lo que hago es que lo pongo en el apartado entrego y luego le mando un mensaje a la persona que lo andaba buscando. Y si me contesta en un plazo razonable me espero, si pasados 5 días no me lo dá pues ya voy en orden de lista.
Posted by user antar A mí el orden de pedida me parece bueno. Te puede salir rana lo hagas como lo hagas, así que sin conocer a la gente, no hay criterios objetivos, más bien prejuicios o impresiones. Y ésto va en mi contra... Jejeje, que casi siempre llego tarde a la hora de pedir algo. Siento que haya pasado eso, la verdad, es una pena tremenda.
Posted by user noemi81 Pues a mi no megustaria nada que me hicieran eso,ademas que zafir es majisima y lo da de buena fe,para que la hagan esto,seguro que otro lo necesitaba y se quedo sin ello.un besito guapa
Posted by user zafir Pues la verdad no siempre me guió por el orden de petición pero esta vez lo hice porq me urgía entrgarla puesto q estaba en el pasillo del edificio y molesta a los vecinos, como ella pidió podía recogerla rápido pues se la di, tampoco es la primera vez la otra vez me cogieron de abajo donde dejo el carro del niño juguetes de los q se llevan para el carro y una gorra de una d mis hijas! no dejo de dar por estas cosas pero ya me voy con mas ojo, que fuerte lo de q necesitaba la funda solo, lo digo porq la trona esta de chasis muy bien es de las chulas q se ponene a niveles de estatura bb confort y se quita la bandeja pa acoplar al niño a la mesa, ó si se echa la siesta ahí, pero bueno hay que ser mas consciente joder!
Posted by user noemi81 Ademas seguro que zafir la trona la dio perfecta,lo que me ha dado a mi estaba genial y la estoy muy agradecida,pero tambien esque es dificil acertar con a quien le das las cosas,no siempre lo necesita mas el que parece que es asi
Posted by user lairene Vaya una sinverguenza... X decirlo sutilmente! deverias de haber subio aki la foto de la trona en la basura paq se le terminara de caer la cara... Yo ya mas o menos me muevo entre la misma gente, pa no llebarbe xafes de esperar etiketas, paketes q no rekojen.. Y siempre miro los anuncios q tiene los amigoos para ver si ahy alguno en comun preguntar q tal persona es. Y en el caso tuyo te ubieras dado cuenta de q buscaba solo la funda... Le podias haber dado solo la funda o pasar a otra persona! bueno pues ya sabemos todos qesta mariaéle no merece mas regalos. Saludoss a todoss
Posted by user artz Pues o mucho me equivoco (que puede ser...) o ha quitado todos los anuncios mariaele e incluso el perfil, porque si buscas su perfil no sale... Pero no nos preocupemos que volverá con otro nick... Vaya tela... Si es que a éste tipo de gente se la debería de banear!!!
Posted by user noemi81 El anuncio de la funda para la trona sigue,que cara
Posted by user ralubibi Que fuerte!!!yo llame el sabado diciendo que podria recojerla el domingo por la mañana,pero zafir me ha dicho que si nadie se la lleva ese mismo dia,me llamaria a ultima ora del dia para que vaya a recojerla el domingo por la mañana.estuve esperando la llamada,tenia la esperanza de tener un poco mas de suerte que en otras ocasiones ( casi siempre llego tarde a la hora de pedir alguna cosa) pero no,yo me la hubiese llevado incluso sin funda,ya improvisaba algo.pero gracias a mariale o como se llame,no hemos podido disfruar ni yo ni otras personas que lo habran pedido seguro.
Posted by user prometheus Propongo que nadie regale nada a mariaele.
Posted by user mariaele Ante todo me parece muy humillante el hecho de juzgar a alguien sin tener pruebas de ello. pues ahora les explico porqué en primer lugar la funda de la trona para que pido es para esta trona que esta rota y que le he dicho incluso a ella que iba a buscar una funda o algo para cubrir y si leen bien pues el anuncio de.busco es de ayer y yo recogí la trona el domingo apróx.a las 9:25 am entonces como voy a recoger una trona y llevarme una funda que esta rota ?.y voy a cargar más de 3 calles para dejarla ?.si eso ha sido el domingo por la mañana y ella lo habra visto ayer lunes porque dice cuando fue a llevar al colegio entonces como va estar algo tirado todo un día si siempre pasan los que reciclan, los de la basura, etc o acaso hay sólo una trona similar en madrid? . por eso no se debe juzgar a alguien sin estar seguros.
Posted by user mariaele Además a mi me pasó algo similar deje un día abajo del portal la silla de paseo y se lo llevaron. No por eso voy a dejar de seguir regalando ,yo confio en que no todos son iguales .un día vi en el ambulatorio a una señora con una silla de paseo igual y si hubiera actuado como ustedes?, la hubiera hechado la culpa de haberlo cogido ella porque era igual?.
Posted by user zafir Mariaele si podria ser que fuese una similar, hasta lo pense sabes, pero da la casualidad que estaba todo el chasis y la bandeja y me fije en una marca q tenia la bandeja y era la misma, asi es que no me tomes por mentirosa, y si guapa resulta q nadie se la llevo y segura estoy al 100% de que esa trona q vi tirada en la calle es la que te di, hay que ser caradura, hubieras quedaddo mejor diciendo q lo sentias, por otro lado me han enviado un privado contandome masomenos la misma historia de lo de la silla, como diciendome que haber si me he equivocado, pues tonta no soy y claro que se que nuestros carros y tronas no son unicos, pero resulta que la trona de mi hijo tenia una marca ¿no contabas con ello eh? menos aun de que donde la dejaste tirada hay un colegio al que van mis hijas, ni que la trona iba a estar ahi tirada un domingo sin que nadie se la llevara, pues fijate por donde no te salio bien la cosa, y ahi lo dejo que si te crees tu mentira pues ole por ti.
Posted by user zafir Ahhh mariaele por cierto, sabes si todos te estamos juzgando mal, callanos la boca, pon un anuncio con la foto de la trona que te regale y entonces dire me equivoque contigo, pero como eso no va a suceder porq no la tienes, pues nada maja, ahi te quedas!
Posted by user paulamadrid Que pena que haya personas abusen de la generosidad de la gente, ya se arrepentiran.
Posted by user aurea010705 La has preguntado si lo que queria era la funda ? talvez ella queria la funda solo y por conseguirla no te lo dijo y dijo que si a la trona entera... No se es por darle una oportunidad
Posted by user prometheus Yo le escribí un privado comentándole el tema y me respondió exáctamente lo mismo que aquí ha dicho, en un mensaje anterior. Le he respondido de nuevo que para zanjar el tema publique un anuncio con una fotografía de la trona. Me da que no lo hará.
Posted by user prometheus Me ha enviado unas fotografías para modificarlas y que las pueda publicar. Se las he reenviado modificadas en tamaño. Se pondrá en contacto con zafir para comunicárselo y que podamos rectificar nuestro parecer acerca de ella.
Posted by user zafir Pues yo le he pedido por wsp las fotos ni me ha contestado y se ha conectado al wsp, asi es que nada
Posted by user mariaele Hola acabo de publicar la foto y de verdad no me gustaria que vuelva a pasar con alguien y que no se le de un voto de confianza . No tengo tiempo de seguir con esto .gracias .
Posted by user mariaele Gracias a un usuario que me pudo modificar la foto para que pueda publicar porque yo no se.y no puedo .@