More gift

Regalo material informatico desfasado

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user pubander
Regalo material informatico desfasado

Buenos dias,

regalo material informatico desfasado, como modems, tarjetas de sonido, alguna grafica, placas antiguas.

hablamos de tecnologia pentium 1 y 2, y ranuras isa aunque puede que alguna pci.

decirme lo que necesitais y lo miro.

tambien hay algun que otro despiece de portatil, aunque no se lo que quedará.

saludos.

Comments
Posted by user mariluz1 Hola hay un usuario x_ofer que necesitaba cositas para arreglar pc y regalarlos a quien los necesite,tenia anuncio en quiero,saludos
Posted by user pubander Gracias ! voy a hablar con x_ofer a ver que me comenta.
Posted by user pachu003 Hola, míra a ver si por un casual tienes una fuente para un portátil viejo que tengo y estoy intentando echar a andar, el modelo es un hp easynote m5307 y la fuente necesita 19,8 v y 6 a, la clavija que va al ordenador es bastante rara, de cuatro pines.
Posted by user colmena77 Hola me das un grabador de dvd para portatil?
Posted by user colmena77 Y una grafica por fa
Posted by user pubander Bueno...hay que poner un poco de orden en este tipo de anuncio... a la hora de pedir, habria que especificar, ordenador donde se va a montar, ranura de expansion...un poco de datos... loxpes, te mando un privado. saludos !
Posted by user pubander Por favor ! os pido que leais el anuncio, estamos hablando de tecnologia antigua y bien claro pongo, que pentium 1 y 2. saludos..
Posted by user aguadin Hola pubander soy un friki de la informática antigua y te escribo precisamente por si sigues teniendo el despiece del portátil antiguo, ya que tengo varios a los que les hace falta cosillas y quizás pudiera encajar algo de lo tuyo. dime lo que tienes (si es que te queda algo) y vemos a ver si encaja. o si lo prefieres te digo lo que tengo y lo que necesito y tu me dices, como mejor lo veas. gracias por adelantado y disculpa si ya no tienes nada, hace ya tiempo desde el ultimo mensaje que recibistes y ante la duda prefiero preguntar. hasta pronto.
Posted by user flopys Hola estaria interesado en el despiece de los portatiles antiguos, mas es concreto en la memoria ram si tienes algun modulo me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. un saludo.
Posted by user macael Hola, yo quisiera arreglar mi portatil compaq v5000 que tiene la pieza que une la pantalla al teclado rota y le faltan teclas. si tienes algo que podria valer para arreglarlo, te lo agradecería porque no puedo comprarme otro y este todavia funciona. gracias
Posted by user arturotejero Hola pubander. necesitaria si es posible un modem-fax externo. De esos antiguos a 56 kb (que usa red telefonica basica rtb. No adsl). V34, v90,..... ¿recuerdas? tiene que ser externo. si tienes por ahi alguno te agradeceria me lo dijeras. yo me aceroc por el a donde sea si estas en madrid o alrededores, y si no estas en madrid yo te pago los gastos de envio que me digas. muchisimas gracias. arturo. Madrid. [PRIVATE INFORMATION HIDDEN]