More gift

¡reportaje fotográfico!

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user leirequiros
¡reportaje fotográfico!

¡hola! acabo de terminar mis estudios sobre fotografía y regalo reportajes fotográficos. Si estás a punto de casarte, quieres fotos con tu pareja, de tus niños o una sesión para ti mándame un mensaje. Las fotos son gratuitas con la única condición de poder publicarlas en mi web y completar mi portfolio.
¡un beso!

Comments
Posted by user sandraps1910 Hola! mi nombre es sandra. Tengo 25 años. Mi marido y yo nos casamos no hace un año aun y estábamos pensando en hacernos las fotos de la postboda, ya que el día de la boda nos llovió y no pudimos hacer nada. No se si entra dentro de tu perfil para tu portfolio, soy diseñador gráfico y se lo que es tener que buscarse la vida con estas cosas. si te interesa, sería hacer las fotos en un pueblo donde tenemos casa, y no tendrías problemas ni de transporte ni de alojamiento si fuera necesario. si sigues interesada dimelo y hablamos por watshap, o por otro sitio mas directo que por está página. muchas gracias!!!
Posted by user sandraps1910 Te lo iba a mandar por privado perdona!
Posted by user saku Buenos dias,me caso en diciembre y aun no tengo fotografo ya que nuestro presuspuesto en muy ajustado altener 3 hijos,asiq me interesia la sesion que ofreces,gracias de antemo,un saludo
Posted by user mamilole De donde eres
Posted by user aquellamariposa Yo estoy interesada en una sesión mía. ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo además de por aquí? gracias!
Posted by user mabelver A mi me gustaría con mi bebé, que está previsto que nazca alrededor del 9 de mayo. ¡muchas gracias!