Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

More gift

Camisetas chica manga corta

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user lamagiadevivir
Camisetas chica manga corta

Hola a todos,

Regalo las camisetas de chica que podéis ver en la foto. Son talla M. Están en muy buen estado. Interesados/as enviadme un privado indicando vuestro número de teléfono y la fecha y hora en la que podrías venir a recogerlas. Un saludo. Olga

Comments
Posted by user doula Buenas noches Olga, estoy interesada en las camisetas , pantalones y bolsos todo es mi talla y tengo anuncios en busco buscando ropa ya que estoy desempleada y no tengo recursos si aun lo tuvieras te agradeceria mucho que contaras conmigo un saludo