More gift

Reyes para familias necesitadas

Sevilla, Andalucía, España Posted by user arasiuss
Reyes para familias necesitadas

Pronto llegan los ansiados Reyes, se regalan juguetes para familias necesitadas sin recursos.Manden un privado con los años del niñ@ una vez tengamos preparado su regalo podra pasar por el ellos seria en Mairena Del Aljarafe.Saludos¡¡.

Comments
Posted by user cnt hola tiene 3 años y es un niño
Posted by user mariamarruiz Buenas sigue teniendo cositas para mis peques? Le explico somos unos cuantos en casa y hay 9 niños en casa te digo sus edades una peque de un 1 mes, otro de 4 años, otro de 8años, otra de 9 años, dos de 11 años, una de 12 años y dos de 13 años espero que nos puedo ayudar en algo, si hay que llevar papeles como que no tenemos nada se los llevo y mil gracias !!
Posted by user Esperanza Buenas Soy una madre soltera con una niña de 1año y medió estoy sin trabajo si puede ayudarme en algo seria fantástico muchas gracias
Posted by user anytamary Hola!!!!. Hace 4 años que me ayudastes en juguetes para mis sobrinos. Veo que sigues haciendo lo mismo con tu bondad para los más pequeños. Te felicito. Te mando saludos y a la familia.
Posted by user Padrejose Ola soy padre de 5 niños una niña de 3 años dos niños de 13 uno de 18 y otro de 14 actualmente pasándolo muy mal soy de Bormujos mi nombre jose teléfono [PRIVATE INFORMATION HIDDEN]solo puedo coger llamadas no puedo llamar me podría ayudar saludos