More gift

Radio-linterna shikitita(sadeco)

Córdoba, Andalucía, España Posted by user manuuu
Radio-linterna shikitita(sadeco)

"la barbacoa""saca el guiski cheli para el personal""la-la-lalaaa" y todos los ultimos exitos del verano que haran de tus guateques la delicia de amigos. Y si por la noche llegas borrashin y no atinas a abrir la puerta puedes encender la lucecita que lleva incorporada de serie...jajaja un saludo.
ah!solo cordoba,no envio gracias.
(en 2 dias la tiro si nadie la quiere)al final ha acabado en el contenedor.

Comments
Posted by user manuuu Lo tenía pero se suicido tirandose del cajon
Posted by user manuuu Tiene sensor de tapiporla y cubillo de meneses contrachapado en virieta de los gazules. A veces le falla el trefilete, pero con algo de sorna refluye de nuevo. Quien sabe desde cuando se empaca al biés, el caso es que sin duda es mesopotámico en grado 3. espero haber despejado tus dudas.
Posted by user manuuu Usa pilas y pilas de pilas apiladas en plan pilote. Le puedes poner pilas de muchos tipos, sin embargo he notado que no tolera bien las pilas de lavar la ropa por ejemplo y es muy curioso. los pilares tampoco sirven y no he probado a meterle una virgen del pilar de bolsillo,pero supongo que tampoco funcionaria ni con fe.
Posted by user manuuu Me acojo a mi derecho a no declarar. pd: te iba a decir una cosa pero ya le dao al boton de enviar.
Posted by user manuuu Siiii... Es un timo, cuidado que te la cuelan.
Posted by user manuuu No s por falta d argumntos, n ralidad s qu m falta la ltra 5 dl abcdario o la sgunda vocal. No m sal n l tclado dsd hac un rato...
Posted by user manuuu ¿alguien sabe cuanto mide un pelin? llevo to el dia dandole vueltas... O.o