More gift

Reservado aliss y sillon en "l" para terraza.

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user bubal2008
Reservado aliss y sillon en "l" para terraza.

Es un sillon de 4 plazas en mimbre marron oscuro con mesa y cojines. Pero se ha pasado todo el invierno en la terraza sin cubrir. Es necesario barnizarlo y protegerlo, y arreglar un asiento.los cojines estan para tirarlos, y la mesa para lijarla..bueno que si alguien es un manitas puede quedarle precioso¡¡
tiene forma de l.
1,50x80x70
1,70x1x70
1x70x50
como todos me las estais pidiendo..las medidas son estas.

Comments
Posted by user aliss Uffffffff madre mia el mimbre se desace no aguanta nada de peso esta todo para tirarlo, encima hacemos kilometros para limpiarles la terraza, de verguenza.
Posted by user bubal2008 Perdona, pero os pregunte si os lo queriais llevar, ivan, tu marido dijo que si, que se podia arreglar, llevamos desayunando en ellos desde que comenzó el calor..otra cosa es que pensases que con una capa de barniz ibas a poder venderlo como nuevo.. repito, me has hecho mas mal llevandotelo a medias, porque se que hay gente que podria haber hecho un apaño.. alla tu conciencia..pero nadie os obligo a llevaroslo, y ahora se capaz de decirme si no te pregunte: entonces, lo queires, puedes arreglarlo, te lo llevas??? se sincero y dime si no te lo pregunte..
Posted by user mariolacm Vaya morro tiene la aliss. Tú no oíste "a caballo regalado no le mires el diente"?