Hola, tengo un lote de ropa de mujer talla 38. Está usada pero aún hay cosas que se pueden utilizar más.
Solamente para mujeres que necesiten por falta de recursos económicos.
Hay de invierno y de verano.
Cuéntame un poco de tu situación. Solo entrego en mano en Madrid.