More gift

Perro perdido

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user monik1
Perro perdido

Mi perrita se ha perdido y ya no sé que hacer, lo único que me queda es publicar su desaparición y esperar.
se nos perdió en el parque bosquesur(situado entre leganés y fuenlabrada)
como ha pasado ya un día hemos pensado que quizá ya esté en una de las dos localidades con las que limita el parque.
responde al nombre de reina, es una mezcla de labrador con galgo y tiene una macha blanca desde el cuello al pecho.
llamarme al seis-cincuenta-cincuenta y siete- noventa-cincuenta y uno.

Comments
Posted by user irema Https://www.facebook.com/#!/pages/animales-perdidos-y-encontrados-espa%c3%91a/18[PRIVATE INFORMATION HIDDEN]esta página de facebook tiene una enorme difusión, encuentran a muchos perdidos, ¿tienes cuenta en facebook? si no, intento publicartela yo a ver si la localizan. Lo siento mucho, tienes que estar deshecha. Me dices lo que sea. ¡suerte!
Posted by user irema Https://www.facebook.com/#!/pages/animales-perdidos-y-encontrados-espa%c3%91a/18[PRIVATE INFORMATION HIDDEN]la otra salía incompleta...
Posted by user miren2010 Vaya, lucía, lo siento por ti. mucha suerte. miren
Posted by user monik1 Muchas gracias a las dos por los ánimos. la verdad es que estoy rota, como si hubiera perdido a una hija, pues estaba conmigo las 24horas del día, compartiamos todo. irema, mi novio esta haciendo que dices del facebook, muchas gracias espero que sea de ayuda.
Posted by user daniella0 Lo siento muchísimo! puedes dar aviso en las protectoras de animales,veterinarias, perreras...tambien sirve mucho poner carteles en la calle.. espero que la encuentres pronto, suerte daniella.-
Posted by user monik1 Lucia85.mi nena tiene un año y 3meses, le tengo desde que la cogí cuando era bebe, yo es pensar en mi vida y en mi día a día y es pensar en ella. Lo peor es que se ha perdido en bosquesur(no sé sí lo conocerás) es una parque enorme por lo que sino ha logrado salir del parque, es imposible que alguien de con ella...de ahí mi pesar. la he buscado día y noche y nada...tengo la esperanza de que su intuición se dispare y sepa volver a casa... gracias de verdad, es muy duro y los que tenéis perros seguro que os hacéis una idea
Posted by user ailissmv Hola, te deseo toda la suerte del mundo. A mi se me perdió mi gatito durante un día y al final apareció. Lo mejor es que llames a todas las clínicas veterinarias, perreras y policía de los dos municipios y que empapeles la zona ofreciendo recompensa que la gente se fija más. Y si no hay muchas posibilidades de que haya saldo del parque, yo que tú la buscaba con coche o andando todo el tiempo que puedas, por lo menos sabes que está en un sitio fijo. te deseo muchísima suerte y piensa que en tan poco tiempo es casi imposible que le haya pasado nada malo. ánimo.
Posted by user monik1 Alissmv enhorabuena por el regreso de tu gato. es un parque con 550hectareas, zonas en las que el coche no puede pasar, aparte de que los guardias del bosque nos dijeron que andando si, pero en coche no se podia, eso nos hizo perder mucho tiempo y no ver en que dirección corria. La hemos buscado desde la madrugada del viernes al sabado que es cuando se perdió y todo el día de hoy. No aparece, por lo que me hace creer que se ha tenido que salir del parque, pero no sé hacia que municipio. en los carteles pongo que se gratificará porque en verdad daría lo que fuera por recuperarla. gracias a todos
Posted by user noewsk Hola wapa, yo también tengo perro y no podría vivir sin el. Se que son momentos duros, pero no pierdas la esperanza. Si tiene chip hay mas posibilidades de encontrarla. Si vas normalmente a ese parque, yo haría el recorrido habitual mirando en todos lados, puede estar asustada y regocijada detrás de un matorral, o tras un cubo de basura...espero que tengáis suerte y volváis a estar juntos. Soy de huesca, pero te mando mucho ánimo!
Posted by user zidaya ánimo monik. Te deseo toda la suerte del mundo.
Posted by user prometheus Monik, ¿tiene el chip puesto? si es así, solo es cuestión de poco tiempo que te avisen que la han encontrado, puesto que si la entregan a la policía, a un veterinario, o a una protectora, lo primero que harán será leer si lleva chip y en él, aparecen todos tus datos. Yo se lo pude a mi gato, que se fue de juerga y a los dos días me llamaron de un veterinario para que fuera a por él, con la cartilla veterinaria y el dni. mucha suerte!!
Posted by user monik1 Prometheus, si, sí tiene chip, lo que pasa es que se perdió en un bosque enorme de más de 500hectareas...lo que me hace pensar que no ha salido delparque debido a su extensión(aunque por más que hemos buscado no la hemos encontrado)o ha salido hacia fuera y a dado a alguna de las dos poblaciones con las que limita el parque...es como buscar una aguja en un pajar, pero no perdemos la esperanza. gracias.
Posted by user prometheus Monik, conozco parque polvoranca. Aunque sea grande siempre hay guardas que vigilan y cuidan el parque y seguro que si han encontrado tu perrita, se habrán hecho cargo de ella. Te aconsejo pongas carteles con su foto en el parque y preguntes a los guardas. Si no la han visto, el hambre le habrá llevado a ir a zonas pobladas, con lo que tarde o temprano alguien, si no es la policía ya que es lo más probable, la encontrará y leerán el chip. no desesperes.
Posted by user minnie Hola, doy aviso entre mis contactos animalistas. no dejes de visitar el centro de protección animal de madrid, y las distintas perreras. te escribo un privado para que me des más datos del perro. tengo conocidos que alimentan gatos en ese parque y si lo ven lo cogen y te lo entregan.
Posted by user ailissmv Hola monik, qué tal va esa búsqueda?muchísima suerte.
Posted by user croissant Qué triste me dejan anuncios así, a mí me robaron a mí perra hace meses pero -no sé cómo- supo volver, el ladrón debió ser un cazador porque a los dos días la encontré, ¡benditas casualidades!, llegaba herida pero corriendo cruzando una carretera que da al campo justo cuando iba al veterinario a dejar carteles, y ahora está muy bien. Espero que tengas mucha suerte, los perros son muy listos y si no la está cuidando alguien de los alrededores seguro que sabe sobrevivir y está bien. Espero que la acabes encontrando, ¡mucho ánimo!