More gift

Regalo, camas, muebles y electrodomésticos

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user am82
Regalo, camas, muebles y electrodomésticos

Por mudanza regalo:

- litera/ 2 camas con colchón
- 2 camas con colchón
- 6 estanterías
- 7 armarios
- 4 mesas
- 2 cajoneras
- 4 mesillas
- 1 lavadora
- 1 lavavajillas
- 2 mesas de ordenador
- 1 dormitorio juvenil sin colchon

para recoger este fin de semana en majadahonda.

todo en buen estado.

.conctatar con [PRIVATE INFORMATION HIDDEN]

Comments
Posted by user am82 En cuestión de media hora he recibido 36 correos. Esta tarde responderé a todos los que pueda y enviaré fotos. gracias.
Posted by user Spaceboy1982 Jajaja, uno de ellos mio, pues nada, con tranquilidad
Posted by user am82 Para no volverme loco (se que es raro puesto que es mucho y variado lo que regalo y en poco tiempo) solo contestaré a los mensajes privados. iré respondiendo por orden de llegada y los que antes den su ok se llevarán lo que solicten. gracias por vuestro interes.
Posted by user lurlu31 Te mande un privado y si me lo das te doy ya el ok voy esta misma tarde a por ello. Gracias
Posted by user esther86 T escrito por privado, t deje numero de telefono, estoy bastante interesada en las 3 cosas q te he dicho, vivo cerca puedo ir enseguida a recogerlo. Gracias.
Posted by user mps No te olvides de mi, te escribi de las primeras y me encantaria tener un lavavajillas. Gracias
Posted by user am82 Ayer no pude mandar los correos. En esta mañana respondo.
Posted by user am82 Buenos días, acabo de terminar de leer 130 correos y he respondido a algunos de ellos. Siento no poder atender a todos. en la casa donde se encuentran las cosas no vivo y me es imposible mandaros fotos o dar más información de la que os he facilitado por aquí y por mensajes. me doy de margen hasta el mediodía, si a esa hora no he cerrado ya la entrega de todo seguiré respondiemdo a más mensajes.
Posted by user am82 Buenas tardes, finalmente se regaló casi todo. La verdad que me he llevado una gran desilusión con la experiencia y no creo que vuelva a regalar nada. Creo que todo lo que regalaba era bastante útil y varios miembros de esta página me han dejado colgado. me pormetian ir después de verlo, o volver porque no les cogia y me han hecho perder el tiempo puesto que sabían que no vivía alli si no a 50km y no me han avisado, ni siquiera han respondido a mis llamadas. para la próxima vez en vez de complicarme la vida tirare todo a la basura, me llevará menos tiempo y me ahrooraré quebarderos de cabeza. O si decido regalar algo ya tengo una lista negra de nicks. O mejor sería que esta página permitise valorar tanto a los que regalan como los que buscan. un saludo