More gift

Bote pigmento marrón 07

Madrid, Comunidad de Madrid, España Posted by user chevchelios
Bote pigmento marrón 07

Yo también he sido víctima de una persona que parecía tener buenas intenciones y ha resultado ser poco responsable/madura y paso a formar parte de esa lista de ingénuos plantados que flipan aún más cuando ni siquiera reciben unas disculpas, creo que merecidas, que, vía email, no costarían absolutamente nada y posiblemente resolviesen la situación. Así que final y tristemente tiraré este bote de colorante marrón que regalaba a la basura. En fin, este mundo es así.

Comments
Posted by user mufe Haz público el nombre del malqueda para prevenir a los demás.
Posted by user gcrisg77 Llevo tiempo por aquí, y esto que comentais de los malquedas y encima sin disculpas o poniendose incluso bordes me resulta de pelicula. Encima que se regalan cosas ... No entiendo nada. Creo que como ya se ha comentado en otros post, se debería poner el nombre de esta gente para evitar que lo sigan haciendo.
Posted by user chevchelios Bueno, pues ya dí con una persona más seria que se lo quedó. Por los pelos, jejeje. Un tal "unpocodenada" es el que pasó de mi. Pero bueno, seguro que la mayoría de la gente es seria.