More gift

Aro bañera.

Valencia, Comunitat Valenciana, España Posted by user pedejesus
Aro bañera.

Abstenerse personas que solo me hacen perder el tiempo.
regalo desde hace mas de un mes un aro bañera para bebes, el problema es que todo el mundo lo quiere todo el mundo tiene tiempo para venir a buscarlo y a la vez también tiempo para desaparecer y hacer perder el tiempo a personas como yo. Lo tendré hasta el miércoles de la semana que viene y si nadie pasa lo tirare a la basura, seguro que ahí rápidamente desaparece.

Comments
Posted by user pelu1979 Que razon tienes !! pones anuncios por hacer el bien y q lo pueda utilizar otro y se lo pasan x el forro !! haciendo perder el tiempo a los demas...
Posted by user espury Debo decir que yo me doy por aludida...pero recuerda que me mandastes fotos y en cada foto el aro es de un color...y tambien hay muchos engaños por aqui...no puedo permitirme el hacer 160 kilometros para que luego sea algun graciosillo para reirse...pero por lo que veo no soy la unica que te hizo "perder tiempo"
Posted by user picara O los que regalas y nunca contestan que tampoco cuesta mandar un mensaje diciendo lo e regalado o esta reservado y te quedas con las ganas de saber... Que tambien aparte de pesados que te piden y no dan señales tambien hay gente seria que cumplimos y son las salimos perdiendo gracias
Posted by user pelu1979 Picara tienes toda la razon!!
Posted by user maika1979 A mi me ha pasado a la inversa también. He escrito preguntando por algunos artuliculos que estan marcados como "disponible" y luego ni me contestan si lo tienen. Naada.
Posted by user pedejesus Estoy de acuerdo pelu y picara por algunos que parece que tengan el síndrome de diogenes, y quieren acaparar la pagina y en cuanto alguien publica un anuncios estan ahi los primero y luego no dan la cara pagamos todos. Es una pena. Es como esta chica: tanajunible, si lo quiero que si enviame una foto que si envíame otra, pordiossss la gente trabaja y esta ocupada no tiene tiempo de perder el tiempo.. Y si una sale con mas tonalidad no es mi culpa agradece que se te envíen fotos y luego vas y no vienes, por dios ya te lo dije esto no es una beneficencia sino una pagina donde lo único que pretendemos es ayudar.
Posted by user pedejesus No me lo puedo creer voy a poner reservado.. Espero que luego lo modifique y lo ponga en entregado , haber si cumplo mi labor de hacer feliz a un niño los míos desde luego lo fueron utilizándolo!
Posted by user pedejesus Biennn!! por fin entregado apersona seria y cumplidora.