Otros regalos

Tengo que agradecer a varias personas...

Zaragoza, Aragón, España Pubblicato dall'utente fefi
Tengo que agradecer a varias personas...

Agradecer a varias personas peyan,kakim,oskeno y jjp.*peyan fuimos como el perro y el gato jejeje pero sabemos que siempre estaremos hay(aunque solo conozco a tu marido grrrr)*kakim espero poder conoceros y que vuestra semilla de fruto,darte las gracias por contactar conmigo*oskeno lo mismo te digo,sabes que para lo que necesites tenemos nuestros tlfs y *jjp el detallazo tremendo del peazo oso que le encanto a mi hija a mi,precioso! y en perfectisimas condiciones.os agradezco a todos mucho.

Commenti
Pubblicato dall'utente yana Hayyyyyyyy,solo con dos personas de aki,he salido yo,y es que llevo una temporada ya muy larga que estoy un poko encerrada,no es broma,pero bueno por eso te digo que no es solo contigo,pero bueno que aki estoy,que existo...........y gracias a ti txica,a quien venga a por la gatika salgo yo ¡¡ala!!
Pubblicato dall'utente kapitan Aprovecho este post para agradecerselo yo tambien que he recibido tanto de esta persona estoy enormemente agradecido muchas gracias de corazon.
Pubblicato dall'utente fefi Besicos fuertes a todos de verdad....y gracias de nuevo. Croquetilla gracias por tú privado y kapitan por contestar mi mensaje aunque a mucha gente no allá nombrado....pesan sí por mi fuera me la traía porque me vuelven loca los gaticos negros y tengo que hablar contigo que comenté con la protectora y se hacen cargo sí quieres de esterilizar los gatos,ellos pagan todo. Haber sí hablamos!!! perdí teléfonos y no tengo el tuyo...menos mal que por facebook conseguí unos pocos,pero no tengo el tuyo!!! sólo se donde vives jejeje y repito que gracias muchisimas gracias a la gente por estar hay!!!!!
Pubblicato dall'utente croquetilla Yo tampoco conozco a peyan :d y eso que por privado hemos charrado largo, un cafecico deberiamos quedar para airearnos todas :d.
Pubblicato dall'utente fefi Pues sí croquetilla!!! y con razones,motivos y de todo!!! y por cierto entre semana en ikea los cafés son gratis y los niños pueden jugar todo que quieran jijijijijiji :q que joia dice que no la conoce....que por cierto....tiene una gatica que le está buscando hogar,as visto que guapa!!! :p
Pubblicato dall'utente yana Jajajjajaa,que fuerte,nadie conoce a peyan,que verguenza ahora,croquetilla te pongo un altar si t llevas a la gatika,no hago mas que mirar para lo qe me has dicho que me confirmarias si te la llevas
Pubblicato dall'utente yana La usuaria palos y marilo,me conocen jo,a la usuaria palos le di una gata
Pubblicato dall'utente croquetilla Bueno bueno ya esta casi en mi casa, jajajaja si tuviera trasnportin seria mas rapido jajajajaj alguien me lo presta¿?
Pubblicato dall'utente yana O una cajika de plastico de esas con tapa,para que quede bien cerrada,con agujeros desde luego
Pubblicato dall'utente croquetilla Y la gatita tiene ya un nombre?
Pubblicato dall'utente yana Ponle el q tu quieras..............como agradecerte???graciasssssssssssss
Pubblicato dall'utente fefi Pesan.....eso la gatica día a día se lo agradecera,no tú jajaja :q las dos mías son de la calle y ufff cariñosas,pesadas....como un perrico igual!!! croquetilla para el traslado con una caja de cartón una mantica o algo al fondo o un poco de su pienso sobra. Yo recogí una preñada de la calle y le hice con una caja de cartón una caseta y hay dio a luz y anda que no le duro...eso sí refuerzasela bien y suficiente.
Pubblicato dall'utente oskeno Hola a todas! fefi no tienes que dar las gracias que para eso estamos aqui, para ayudar en lo que se pueda jeje.
Pubblicato dall'utente fefi Gracias oskeno!!!! gracias por todo....
Pubblicato dall'utente croquetilla Ya estamos en casa se ha ido a dormir a la cama con mi marido si la dejas sola llora :d