Otros regalos

Sobre la rodilla otto bock

Toledo, Castilla-La Mancha, España Publicado pelo usuário nosotros1981
Sobre la rodilla otto bock

Bueno aunque parezca una borde voy a aclarar ciertos puntos no la envio bajo ningún concepto solo la entregare viendo la receta correspondiente en la cual ponga que se le ha recetado esa rodilla,no es por capricho de pedir esto sino por que la regalo para quien de verdad la necesite,es un producto muy caro de primera necesidad y que se entregara en mano y repito que mostrando la receta correspondiente,se que que aqui se regala sin condiciones pero debido a lo que es las condiciones las pongo

Comentários
Publicado pelo usuário zapatin Totalmente de acuerdo contigo. una cosa es regalar algo que a ti no te sirve y el que lo recoja que haga lo que quiera con ello, y otra muy diferente es lo que tu regalas, que ademas de que vale mucho dinero, el que lo reciba no lo hace por capricho, sino por una necesidad. así que por mi lado te doy un 10.
Publicado pelo usuário namasté Muy bien dicho nosotros1981. Tienes que elegir bien a quién la regalas, porque una rodilla es una cosa muy personal y no se debe regalar a cualquiera ;)
Publicado pelo usuário nosotros1981 Eso creo yo pero aqui una lee tantas cosas.... Gracias por la comprensión :)