1. Nolotiro es una web que sirve para deshacernos de los objetos que ya no utilizamos y nos estorban en casa, regalándoselos a otras personas, sin condiciones. Por lo tanto, no se aceptaran el trueque o intercambio de objetos sino solo la donación.
2. Asimismo, los anuncios de compra-venta, pidiendo u ofreciendo dinero, o comerciales no están permitidos. Los usuarios autores de dichos anuncios son expulsados y el contenido borrado en cuanto una moderadora los detecta.
3. Los anuncios de regalo de casas, coches u otros objetos de similar valor, suelen conllevar estafas, por lo tanto, no están admitidos.
4. Por motivos de seguridad, no se admite la donación de medicamentos (caducados o no) o de alimentos caducados.
5. Los animales no son objetos que se puedan "tirar" o "reciclar" con lo que quedan fuera del ámbito de nolotiro. En caso que no pueda encargarse de ellos, recomendamos recurrir a una protectora de animales.
6. No se permite realizar peticiones de objetos en la sección de regalos y en cuanto sean detectados, se trasladarán a su sección correspondiente o serán borrados.
7. No se publicarán comentarios que fomenten el odio o la discriminación por razones raciales, de género, de nacionalidad, de religión o cualquier otra circunstancia personal. Tampoco los que contengan apología de la violencia o se muestren a favor de violaciones de los derechos humanos.
8. No se publicarán anuncios que contengan spam o que direccionen a contenido publicitario.
9. Solo se pueden publicar anuncios para regalar objetos o realizar peticiones, no para utilizar la sección de regalos como vía de comunicación con otros usuarios o administradores (comunicar opiniones, acusar a otros usuarios, indicar citas, etc).
10. Nolotiro se reserva el derecho de suprimir los anuncios y comentarios generados , de acuerdo a estas normas o si las moderadoras lo estimasen oportuno.