Devi accedere o registrarti per continuare.
Otros regalos

Monitor viejito

Ciudad de México, Distrito Federal, México Publicado pelo usuário elsercho
Monitor viejito

Regalo este monitor de 15 pulgadas, es viejito le falta la patita, pero si a alguien le es útil, se lo doy, era de mi primer compu :'(. Entrego en alguna estacion de la linea 12 del metro solo domingos.
Lo dejé en el reciclatron de la CDMX el 30-ab-2016.