Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Cosas varias

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado pelo usuário irenouska
Cosas varias

Se regalan varios teclados de ordenador, teléfonos de oficina, un par de impresoras (que no puedo confirmar que funcionen) y dos neveras que son para piezas o chatarra o alguien que quiera/pueda arreglarlas. Todo a recoger en urgel-opañel en un tercero sin ascensor, preferiblemente entre el jueves y el viernes

Comentários
Publicado pelo usuário holaesther Hola. Ando buscando una impresora que funcione. Veo que hace 8 meses de este anuncio, pero como aun está marcado como "disponible", os pregunto si todavía estoy a tiempo. Gabriela: [INFORMAÇÃO PRIVADA ESCONDIDA]
Publicado pelo usuário Miguel De Ls Cruz Estoy interesado en los toda las cosas