Debido a la crisis del Coronavirus vamos a desactivar la posibilidad de regalar o pedir objetos mientras dure la cuarentena.

Queremos daros las gracias por preocuparos de reutilizar y regalar objetos a personas que los necesitan, es la mejor manera de luchar contra el cámbio climático, pero la situación de cuarentena nos obliga a ser prudentes y no salir de casa por unas semanas.

Esperamos que vuelva la normalidad en poco tiempo y podamos seguir ayudando a que se tiren menos cosas a la basura. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Otros regalos

Blusa chica

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado pelo usuário irenouska
Blusa chica

Blusa algodón. Talla 40. Tiene un poco quitado el color, pero si a alguien le gusta, aún se puede poner. A mí me quedó pequeña

Comentários
Publicado pelo usuário irenouska Hola a quienes me enviaron un mensaje por que estaban interesados en alguna de las cosillas que regalaba, pedirles disculpas por no contestar personalmente a cada uno de ellos, pero la cantidad de mensajes recibidos me ha sobrepasado…creo que aún tendría que releerlos un par de veces más para hacerme un esquema mental. en principio está todo reservado, pero todo lo que dentro de una semana no haya entregado, volveré a ponerlo por aquí. un saludo y gracias a todxs por vuestro interés