Otros regalos

Mampara de bañera (reservada a gonzaparla)

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado pelo usuário brownie
Mampara de bañera (reservada a gonzaparla)

He cambiado la bañera por una ducha y me sobra la mampara. No sé si le valdrá a alguien al ser de una medida específica, pero por si acaso antes de tirarla porque está nueva. Los perfiles son blancos. Es corredera. Zona carabanchel (avenida de la peseta). De ancho mide unos 108 centímetros.

Comentários
Publicado pelo usuário jose609 Hola, me interesaría la mampara porque además vivo muy cerca de carabanchel, pero podrías poner las medidas por favor? muchas gracias
Publicado pelo usuário brownie Es de una bañera pequeña, ahora mismo no estoy en casa, cuando llegue la mido bien y te pongo las medidas exactas y si te interesa te puedo hacer una foto. De ancho serán unos 110 centímetros. Está impecable, es una casa nueva y prácticamente no se ha usado esa bañera.
Publicado pelo usuário marja Yo también estoy interesada en saber las medidas. un saludo.
Publicado pelo usuário locobanderas Hola... pues si hace 108 cm. No me va bien, es mejor que lo aproveche otra persona. te agradezco mucho el detalle de medirlo y poner la foto, por eso te lo agradezco de todo corazón. Ya sabes que en tiempos así es dificil encontrar buenas personas facilmente... saludos y gracias de nuevo.
Publicado pelo usuário brownie Como ha habido muchos interesados en la mampara. Mi criterio para entregarla ha sido entre los usuarios más generosos que hayan regalado cosas en este foro. Muchas gracias a todos.