Otros regalos

Regalo robot de cocina

Barcelona, Catalunya, España Publicado pelo usuário canchera
Regalo robot de cocina

Regalo robot de cocina que incluye todos los accesorios y libro de recetas. El robot funciona ok pero no lo uso por falta de costumbre.
el estado es impecable, es como la foto.
vivo en sant andreu - bcn (08030)

Comentários
Publicado pelo usuário ruthh7777 Me interesa muchisimo, tengo dos niños y me facilitaria mucho la comida. Le he mandado un privado. Muchas gracias.
Publicado pelo usuário yarabcn Te he enviado un privado. Gracias
Publicado pelo usuário mariadelmar87 Hola, me interesa muchisimo el robot porque trabajo todo el dia desde las 6 de la mañana hasta las 11 de las noche, no tengo tiempo para poder hacer la comida. Y tengo a mi hermano en casa que esta enfermo y me vendria muy bien para poder dejarle la comida echa. Lo pasaria a buscar el dia que me digas, gracias.
Publicado pelo usuário bar Pues yo tambien me apunto:aunque sea para poder decir k de verdad hay gente generosa, k me parece k todo es mentira, k ni aunque te apuntes el primero, ni k digas lo muxo que te hace falta, la gente pasa de mi como de la lepra.
Publicado pelo usuário rufa hola la verdad es que ami tambien me interesa mucho,en el privado ya te explico el motivo,mi nombre es fina ,gracias y un saludo la verdad es que da gusto que todavia quedan personas ,generosas.