Otros regalos

juego Windows 95

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado pelo usuário wii way
juego Windows 95

Regalo juego original para Windows 95

Comentários
Publicado pelo usuário wii way Hola, lo tengo disponible, todavia no lo a pedido nadie, voy a esperar a ver si alguien mas lo quiere, por que yo no me baso en darlo al primero que lo pide, yo miro los perfiles y veo si son creados de hace poco, si ya han regalado algo, y asi de ese modo voy descartando compraventas, espero que lo entiendas.
Publicado pelo usuário rauleriano Buenas tardes. Este juego empieza a ser objeto de coleccionismo, creo que podrias sacarle un buen dinero. Si no es lo que deseas, yo me lo quedaria por lo dicho, afición y colección, es de los primeros videojuegos que jugué en los años noventa. Un saludo y gracias, me lo dones o no. Raúl.
Publicado pelo usuário wii way creia que seria algo de eso, por eso no se si regalarlo o venderlo, pero casi seguro que lo segundo, ya que para darle uso no creo que nadie tenga ordenadores con windows 95
Publicado pelo usuário rauleriano El que se quede con tu disco no le hara falta tener un ordenador viejo para instalarlo, hay archivos que emulan el juego en muchos sistemas operativos y no hace falta ni meter el disco en disquetera. Investiga en wallapop o plataformas asi cuanto puede costar, igual no lo vendes a la primera pero antes o despues alguien lo querrá. Tampoco esperes sacarle cien euros, jejeje, aunque quien sabe.
Publicado pelo usuário wii way Muchas gracias por el comentario, igual eres el afortunado.
Publicado pelo usuário dariwonka Te acabo de mandar un privado. Un saludo!