Otros regalos

HOLA A TODOS TENER CUIDADO CON EL USUARIO LOBS

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado pelo usuário rodrigo sanchez sanchez
HOLA A TODOS TENER CUIDADO CON EL USUARIO  LOBS

hola cuidado con lobs por que pide las cosas varias veces al final quedas con el y no aparece y si miráis en su perfil lleva desde mayo del 2013 y nunca a regalado nada solo pide un saludo a todos

Comentários
Publicado pelo usuário wii way Hay mucho compraventa, yo por eso cuando pongo algo me espero unos días y luego miro perfiles, el tiempo que tienen, si es perfil nuevo, si nunca a regalado...nunca al primero que lo pide.
Publicado pelo usuário Hrode Coincido con Wii Way. Está bien que uno da sin ningún tipo de restricciones, pero los revendedores que me han tocado, me molestan porque le quitan la posibilidad a otros realmente necesitados. Que vengan a buscar un electrodoméstico en una SUV de más de cien mil euros y encima te pregunten que más tienes, me irrita. Como haber encontrado uno de los objetos que dí que era único, en una casa de venta de productos de ocasión. Encima llegan tarde, te imponen como si fuera tu obligación y luego... ni las gracias. Te quitan toda gana. Sigo adelante solo por los que realmente necesitan.
Publicado pelo usuário wii way Yo llevo un tiempo que uso una app, está algo mejor, ya que va por puntos, con Lo cual, si no regalas no tienes puntos y no puedes pedir nada, y no hay tanta cosa que parece salida de la basura como aquí.