Otros regalos

Saco de hartura

Valencia, Comunitat Valenciana, España Publicado pelo usuário jonepilo
Saco de hartura

Estoy harta de leer comentarios del tipo "dámelo a mí que lo necesito mucho", sobre todo en referencia a artículos de bebé. Mi hija no tiene cuna, duerme con nosotros, no tiene cambiador, la cambiamos en la cama y no tiene bañerita, se ducha con sus papás. Si yo puedo hacerlo, todos podemos. Y a los anuncios en los que se especifica "a quien realmente lo necesite", le aconsejo que deje los enseres en la casa de la caridad, esto no es una ong, si lo das, lo das y punto, sin condiciones.

Comentários
Publicado pelo usuário lapicaraviborita Totalmente de acuerdo. Todo el mundo tiene derecho a solicitar algo que otra persona no usa si le va a dar utilidad. los que valoran si uno tiene más necesidad que otro son los servicios sociales esto no es un servicio social sino una página de reciclado. En cuanto a lo de pedir debería bastar con un "a mi me viene bien" si alguien lo pide con lo necesito sirve igual pero si lo pide de nuevo dos minutos después está atosigando y si además lo pide detrás de otra persona pues un "segunda" sobra. los comentarios "tu que sabes de mi vida" también sobran porque la que los hace tampoco sabe de la vida de los demás. vamos a llevarlo con calma
Publicado pelo usuário artemisa39 En algunas cosas no estoy de acuerdo contigo, pues hay gente que pide por pedir o bien (que lo se de buena tinta)lo que hacen es venderlo y yo por ejemplo procuro darselo a alguien que sepa que va a necesitarlo o a aprovecharlo porque para eso no lo regalo y lo vendo yo que para eso es mio no?por supuesto que todo el mundo tiene el mismo derecho pero no a lucrarse con el buen hacer de los demas y si a uno le da la gana poner condiciones de ese tipo con algo gratis esta en su derecho.
Publicado pelo usuário jonepilo Artemisa39, a mí me daría una rabia tremenda enterarme de que lo que he regalado lo han vendido pero ¿cómo sabes quien va a hacerlo?¿se les nota en la cara?. Todo esto a venido a cuento de unos comentarios que he leído en otra comunidad, la mujer pedia de forma insistente una cuna.
Publicado pelo usuário jonepilo Y si te fijas, al lado del título "no lo tiro, te lo regalo" pone entre paréntesis "sin condiciones"
Publicado pelo usuário artemisa39 Pues te aseguro que hay gente que lo hace, pero efectivamente no se sabe quien lo va a hacer,no se pide carnet de pobre jeje pero hay ciertas cosas que son mas de primera necesidad que otras y siempre te sabe mejor darselas a alguien que las necesite por su situacion precaria que a otras que simplemente les biene bien,pero es cierto que llorar sabemos todos ,yo por ejemplo regalo unos patines que seria estupido poner "a quien lo necesite "porque eso no es necesario pero quiza una ropa lo es un poco mas,no se si por un lado llevas razon porque yo nunca llego a que me den nada....
Publicado pelo usuário tutalondeaquiles Estoy totalmente de acuerdo con jonepilo y la picaravivorita esto no es caritas, yo agradezco que me saquen las cosas de casa, me ahorro tiempo y espacio en el trastero.que me gustaria que se les diera un uso y no se tiraran?, bien!! que las venden? pues si es para comprar un litro de leche para esa noche a mi no me importaria. Para hacer obras de caridad existen ongs y hay [INFORMAÇÃO PRIVADA ESCONDIDA] que se creen que hacen caridad al regalarte algo que "necesitas" y si crees que puedes vender algo,vendelo y no lo regales.
Publicado pelo usuário lapicaraviborita Pues ya es casualidad que las que lo venden sean precisamente las que tienen los anuncios alegando más necesidad. Y ¿si yo curro y gano 600 tengo más derecho a pedirlo que la que gana 1000 y menos que la que cobra 426 o la que no cobra? habrá que hacer ese ranking ya ¿no? y actualizarlo si te dan de alta en la seguridad social. ahhh y si a uno le da la gana poner condiciones para regalar está en su perfecto derecho pero debería plantearse que este no es el sitio para hacerlo. Este es un sitio de uso voluntario y si quieres regalar regalas pero (sin condiciones).
Publicado pelo usuário artemisa39 Pues si este es un sitio sin condiciones precisamente vosotros estais condicionando a quien pone el anuncio de como tiene que ponerlo y cuidado que yo no estoy defendiendo a nadie solo defiendo el que cada uno haga lo que quiera con sus cosas y quizas sea mas comodo el llevarlo a un sitio que te lo recogen todo a tener que estar esperando a que venga la gente y unos te dejan plantada y otros despues de 80 mensajes y varios dias con las cosas preparadas no vienen ,tutalondeaquiles que hay de malo en sentirse bien por dar algo a quien crees que lo necesita con que derecho lo cuestionas tu,haz y deja hacer.
Publicado pelo usuário jonepilo Creo que esta página empezó para reutilizar las cosas que ya no usamos pero, no sé cómo, ha acabado siendo una sucursal de cáritas, gente pidiendo "por dios", alegando al buen corazón, etc... Hace un tiempo que decidí dejar de usar la página por esto y me parece que en breve volveré a hacerlo pero de forma definitiva. Por cierto, cobro 426 euros al mes ¿me ha tocado algún premio por esto? jajaja (es broma, no os lo tomeis a mal)
Publicado pelo usuário lapicaraviborita La cuestión es que uno da las cosas por aquí para que se sigan usando. Si un tío se tira seis meses pidiendo una bici y cuando se la regalan hace lo siguiente duele en el alma al que la regala y al que la necesita. Http://www.segundamano.es/barcelona/manillar-para-bici-con-el-cambio-incorparado/a29309923/?ca=8_s&st=a&c=16 @jonepilo, pues claro que tienes premio, tienes más derecho a pedir que muchos, según las normas no escritas
Publicado pelo usuário tutalondeaquiles Yo cobro menos que jonepilo, me dais algo?? ja ja ja, yo creo que lo mejor es regalar sin pensar, si lo vamos a hacer hagasmolo con la mejor de las intenciones sin pensar nada mas y que si un usuario nos engaña, afortunadamente, no son todos iguales y sigo pensando lo mismo, reduce, reutiliza y recicla
Publicado pelo usuário pedejesus Pues yo estoy muy agradecía de lo que se me ha regalado por esta pagina,actualmente mi bebe de 2 meses esta durmiendo en un moisés que me regalaron,mi hijo de dos años come en una trona que también me regalaron, visto a mi bebe con ropa que me regalaron juego con muñecos que lo mismo que todo me regalaron y estoy contenta de poder decirlo.
Publicado pelo usuário artemisa39 * pero a mi me gustaría regalar mis cosas a alguien que realmente lo necesite en este sitio web tu tienes poder absoluto sobre la decisión de a quién, dónde y cuando regalas tus objetos. Por supuesto que lo idóneo es regalar algo a la persona que mas lo necesite. No hay que malinterpretar la forma en que usamos la palabra egoismo aquí. Pero poder saber si la persona a la que le vamos a dar un objeto se lo merece es una tarea muy difícil, y fomenta un tipo de conductas que derivan en malas experiencias y juicios de valor que pueden hacer mucho daño. esto lo pone en las preguntas frecuentes de la pagina de nolotiro,que cada uno lo interprete como quiera.
Publicado pelo usuário jonepilo Este es el privado que me ha mandado normaargentina. Hay gente que prefiere hablar en privado, no es mi caso. "perdona que discrepe con tigo, el que tu puedas no implica que el resto tenga la misma capacidad...cria a tu hija como mejor puedas, yo puedo estar de acuerdo o no, pero no tengo autoridad para juzgarte...por otra parte, si no estas de acuerdo con lo que anuncian, recuerda que aqui nadie te obliga a entrar...siempre puedes encontrar paginas mas acordes a ti. Un saludo." que yo sepa no he juzgado a nadie por la crianza de sus hijos y no te metas en ese tema porque no es algo que te importe. Si no tienes capacidad para entender el significado del mensaje, abstente de mandar privados, por favor.
Publicado pelo usuário jonepilo Para que tengas más información: hace mucho tiempo regalé una silla de paseo de bebé y tuve que soportar el cabreo de una persona porque no se la di a ella y le hacía mucha falta, estaba muy necesitada. Esta página comenzó con la idea de unas personas que querían que los objetos no fueran a la basura y, poco a poco, algunas personas la han ido convirtiendo en una casa de beneficencia. Para esos menesteres hay páginas más acorde a ellas, como tú dices. ¿sabes las veces que gente extremadamente necesitada me ha dejado colgada, no han aparecido a recoger lo que han pedido con tanta ansia?
Publicado pelo usuário alenda Hola , yo estoy de acuerdo total con joneplillo, yo he tratado con ella y es muy generosa , la beneficiada de la silla de paseo fui yo y es cierto que se monto una y gorda hasta el punto que estuve a punto de darsela a la usuaria ,por que me hizo hasta sentirme mal,pero bueno,cada uno que haga lo que quiera,yo añado al saco de harturas de aqui mi vecina el no envio, si la gente paga los gastos yo creo que no cuesta tanto no? bueno , buenas tardes.
Publicado pelo usuário jonepilo ¡alenda! un besito, guapa. Hay personas que no entienden las cosas y mezclan churras con merinas... Por supuesto que me gustaría poder ayudar a toda la gente necesitada, pero hay que reconocer que esto no es cáritas, nos guste o no. Puse el mensaje después de leer cómo una usuaria le decía a otra que regalaba una cuna que se la diera a ella porque la necesitaba mucho, cuando ya se la había pedido otra chica. Me recordó tu caso y me enfadé, no se puede ir así por la vida porque lo estés pasando mal. Por desgracia, hay gente como tú que lo entiende, pero otros no. Me uno a lo del envío, aunque a mí con la nena se me complica un poco el hacer envios.
Publicado pelo usuário greys Estoy totalmente de acuerdo ya que yo misma e recogido cosas que no necesito pero si las e dado a otra que no tiene ni la posibilidad de acceder a internet
Publicado pelo usuário lairene Yo tampoko estoi deaccuerdo con esa gente q pide arrastrandose, quizas son de los que menos necesitan. cada uno que de aquien quiera que pa eso es suyo cada uno yeba su manera, yo por ejemplo primero entrego akien mas cerca me pilla aunq me lo aya pedido el kinto, sino aquien ya tenga paquete preparado y aquien cuando yoe necesitado me loan enviado sin problemas. tambien decir que enviar no cuesta tanto si no son cosas mui pesadas, y dar las gracias ala gente que si que envia que no somos muchass pero bien aveniosss!!
Publicado pelo usuário namonara Personalmente cuando oferto algo suelo darlo en orden de llegada de petición.si atiendo una solicitud de "busco" intento ayudar al que puedo pero al que tiene niños de por medio, más, no soporto que estos pasen miserias. Pero esa es mi manera de ver las cosas..también me rijo por mi intuición. Lo que me dice el pálpito. En cuanto a la gente que pide en el apartado de "busco"... Que ya he atendido a varias peticiones... lo que si que advierto es que mi caso personal no envío, porque estoy en el paro desde hace 4 años; sin subsidio..desde hace casi 2 y 1 € es aveces mucho dinero aunque me lo repongan mañana. Y correos lejos..si alguien quiere que algo delo que ofrezco que me envíe una empresa de paquetería a recogerlo, yo espero; ya lo he hecho por algún usuario.. no juzguemos a los demás y reciclemos/ayudando...es la mejor manera...hallá cada cuál con su conciencia el que lo venda o lo que sea...yo lo he dado y he cumplido con mis espectativas de reciclar..
Publicado pelo usuário namonara Allá sin h perdón...estoy constipada y se me vá la ollaaaaaaaaaaa
Publicado pelo usuário namonara Allá sin h perdón...estoy constipada y se me vá la ollaaaaaaaaaaa
Publicado pelo usuário tatiana2011 Si no confias en la gente que vas a regalar algo que piensas que luego lo vendera o yo que se.pues borrate de esta pagina y nada mas que eso. pienso que cuando a uno no le gusta algo y no esta de acuerdo,lomejor que puede hacer es irse ,osea mejor dicho "eliminate de esta pagina" :d
Publicado pelo usuário manuuu Como veo que nadie aún te lo ha pedido y creo que soy el primero que lo hace por favor,regálame el saco de hartura,lo necesito mucho para vivir,porfa porfa,dime que sí,damelo anda,venga,dí que sí porfa...xd bueno,era una broma por poner un toque de humor. Un saludo a [INFORMAÇÃO PRIVADA ESCONDIDA]
Publicado pelo usuário jonepilo ¡¡ adjudicado a manuuu !! que lo disfrutes, campeón. (jajajajaja)