Otros regalos

Componentes pc

Córdoba, Andalucía, España Publicado pelo usuário javihv
Componentes pc

Regalo varios componentes de un pc que he desmantelado: tarjeta gráfica agp, tarjeta de sonido pci (creative), tarjeta de red pci, memoria ram dimm 512mb, procesador amd con disipador y ventilador, placa base para amd, cables ide redondos (doctor cable), disketera 3.5" y cable disquetera redondo (doctor cable), semitorre atx (sin fuente de alimentación), monitor crt 19" hyundai. Son de un pc comprado en el 2001 aproximadamente.

Comentários
Publicado pelo usuário javihv Añado a la lista un monitor crt 17" hyundai (hermano pequeño del otro que regalo) y una impresora epson stylus color 600 que no creo que tenga los inyectores muy sanos, pero que puede servir para piezas.
Publicado pelo usuário javihv Se me olvidó añadir tb la regrabadora de dvds.
Publicado pelo usuário javihv También se me olvido el teclado ps2... Que memoria la mía, jajaja.
Publicado pelo usuário javihv Muchos de los componentes ya me los han reservado "tunning" y "patryymarco", pero siguen disponibles los monitores y la impresora. Venga... Que me los quitan de las manos, jajaja.
Publicado pelo usuário javihv Colchonero92 está en lista de espera para la memoria por si falla el primer adjudicatario.
Publicado pelo usuário javihv Sigo esperando que karlus me confirme si se va a quedar con el monitor de 19". Aviso ya de antemano que las piezas están repartidas entre el higuerón y encinarejo. Lo digo por si a alguién le supone un problema desplazarse para ir a por ellas.
Publicado pelo usuário javihv Manteki en lista de espera por si fallan los que han reservado. Siguen disponibles el monitor de 17" y la impresora. Un saludo.
Publicado pelo usuário javihv Ya han sido entregados todos los componentes del pc a los compañeros "patryymarco" y "tunning". Sigue reservado el monitor de 19" a "karlus". El monitor de 17" y la impresora siguen disponibles.
Publicado pelo usuário javihv Todo entregado salvo el monitor de 19" y la impresora. Hay un par de interesados, pero no dan señales de vida. Verdaderos interesados enviadme privado. Advierto ya de antemano que hay que ir a encinarejo a recogerlos, para evitar malentendidos. Un saludo. Javihv.