Otros regalos

Ropa talla 38-40

Madrid, Comunidad de Madrid, España Publicado pelo usuário saralex
Ropa talla 38-40

Hola,
estoy haciendo limpieza de armarios y necesito espacio. Doy alguna ropa de talla 38-40 de mujer. Abstenerse para venta de ropa de 2ª mano. También interesada en que recoja ong o asistentes sociales para dar a personas muy necesitadas .también me interesa que sean de la zona sureste de madrid ( vallecas, vicálvaro, santa eugenia,moratalaz)sobre todo de vicálvaro. Recogida en cc valdebernardo. Si interesa hoy, enviadme un sms al [INFORMAÇÃO PRIVADA ESCONDIDA].
gracias

Comentários
Publicado pelo usuário marieu Hola, es difícil controlar si después venden la ropa que regalamos. Una se queda con la duda... Creo que hay dos opciones: hacer un seguimiento en los mercadillos o cerrar los ojos. saludos
Publicado pelo usuário nelia Hola de nuevo que bueno que usted advierta que no para ventas pero el problema es que nunca se sabe ,pero si se que hay mucha gente que se dedica a ello ,en segunamano hay varis que venden el kiol x 2 euros eso no deberia ser ya que somos muchos los que estamos en situcion mal y esa ropita y cositas que ofrecen gente cocmo usted,nos viene bien ,bueno ojala que ,que lo tomen en cuenta los demas usuarios un saludo .
Publicado pelo usuário neni22 Hola yo te mande un mensaje por que necesito la ropa estoy pasando un bache economico y apenas tengo ropa. parece que no tendre suerte! saludos
Publicado pelo usuário tutifruti Cuando regalo algo es con la intención de que lo use la persona que lo recoge, pero si alguien lo vende por necesidad tampoco me parece mal. Lo que no me gustaría es que lo hicieran profesionales de la compra-venta, pero claro eso no se puede saber como no lo pilles con las manos en la masa.
Publicado pelo usuário cristian2308 Hola. Igual seria bueno poner una foto de las cosas que regalas, no?