More gift

El mejor regalo

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España Posted by user ameli
El mejor regalo

Regalo un consejo a la gente que pide y luego ni vienen,ni avisan........gracias a acciones asi la gente que regalamos cosas dejamos de hacerlo,mi consejo es:pensar un poco antes de comprometer el tiempo y el esfuerzo de nadie.ahi queda!

Comments
Posted by user ameli Gracias crisndx de verdad!no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que si los que regalamos cosas,nos quemamos de esta manera,esta página no funcionara....una lástima
Posted by user pikara258 Y no te han dado explicacion?yo la primera vez q kede con cristiano ronaldo la chica no se acordo de la cita y no teniamos telefono ni nada.luego me conto lo q habia pasado.y resulta q despues me paso a mi con ella misma!!!tuve problemas en casa y no me acorde de la cita.tuvo q llamarme ella pa saber q m habia pasado porque ni la llame,pase mucha vergüenza...pero eso si,porfi,tu no cambies por nada ni nadie,q tu vales mucho.y si la gente no da señales de vida ni nada pues para la prox vez ignoralas.en fin...muchas gracias guapisima!!!y eso,no cambies :)))
Posted by user ameli Pikara que explicacion? si tenian mi telefono y ni han llamado??? muchas gracias por tus palabras ,un abrazote cariño.
Posted by user baskirasilla Hola! mi nombre es ana y yo fuy la que aller deje colgada a ameli... Expongo; me que de tirada en medio de la autopista a las 5.05 de la tarde con mi marido y miniña de 14 meses, casi proboco un accidente por que fue la correa de la distribucion que se partio.... No llame por que con la que se armo no me acorde... Simplemente pedir perdon publicamente me parece explendida la labor que hacen. Espero me hayan entendido y aceptado mis disculpas. Un saludo.
Posted by user ameli Ana,yo no di nombres(ni los voy a dar) pero quedé con 8 personas ayer.........solo aparecieron 5,asi que lo decía por todos,no solo por ti.acepto tus disculpas,pero motivos para nuestras acciones tenemos todos.mi motivo para poner este anuncio fue bajar los 3 pisos de mi casa,(sin ascensor) con un promedio de tres cajas por persona,2 cochitos de bebé y una lesión importante de espalda que me tiene con nolotil hace 3 dias(amén de las veces anteriores que tambien me ha pasado,muchas)asi que sigo regalando el consejo..un saludo
Posted by user baskirasilla Ya se que no distes nombres pero yo me considero muy onesta y la verdad que no entiendo como me sigue tan de cerca la mala suerte. De corazon que admiro lo que hacen pues yo no lo haría mejor.un besazo enorme a todos en general y especial para ti. Si quieres y puedes seguimos en contacto.
Posted by user ariesteban Ameli, ya te escribi por privado un mensaje. lo siento.
Posted by user cristianoronaldocr7 Hola ameli que tal?? la verdad que yo te he visto al igual que mucha gente en el parque con mogollon de bolsas esperando qe vengan a buscarlas y lo haces xq quieres xq con eso no ganas nada bueno gracias x todo besoss y cuidense